Saludo 2018-01-10T10:36:46+00:00

Saludo del Presidente

Estimado/a

Desde la presidencia de Ceuss es un placer darte la bienvenida a nuestra web, confiando en que la información que en ella se recoge te sea de utilidad. Podrás encontrar lo que somos y lo que hacemos. Como verás, explicamos nuestros objetivos, que son la representación y promoción de nuestros asociados ante aquellas instituciones y organismos relacionados con la seguridad, tanto pública como privada.

Como usuarios, nuestras empresas requieren servicios y sistemas de seguridad de diversa índole, con alto coste económico, necesarios para que las mismas desarrollen su actividad en las mejores condiciones.

Nuestra responsabilidad es grande, requiere información sobre procesos normativos, nuevas tendencias y prospectiva sobre avances tecnológicos, orientados a satisfacer nuestras necesidades presentes y futuras.

Dada la alta inversión económica, el carácter estratégico que representamos, y la variedad de sectores en los que estamos presentes, queremos ser una referencia para aquellos estamentos cuya función es establecer el marco normativo en materia de seguridad.

Desde aquí te invitamos a unirte a Ceuss. Juntos impulsaremos iniciativas que redundarán en beneficio de nuestra actividad.

Ofrecemos nuestra experiencia, que se ha ido forjando a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones, experiencias, ideas y soluciones que han desarrollado todos nuestros asociados.

Ceuss ofrece también, la posibilidad de participar en seminarios, acciones formativas y divulgativas, intercambios de información, asesoramiento, interlocución y benchmarking ante la administración. Todo ello con el único fin de ayudar y respaldar a nuestros asociados, nuestra única razón de ser.
Si necesitas cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición.

Un corcial saludo

Mariano Olivares Pastor

Presidente de CEUSS

La Confederación Empresarial de Usuarios de Seguridad y Servicios es una asociación sin ánimo de lucro constituida por empresas públicas o privadas que contraten servicios de seguridad privada y posean un Departamento de Seguridad a cuyo frente figure un responsable.