Si desea recibir información acerca de cómo ser miembro de nuestra asociación, sólo tiene que enviarnos cumplimentado el siguiente formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible detallándole todos los pasos a seguir.

NOMBRE Y APELLIDOS

CIF

CARGO

POBLACIÓN

PROVINCIA

Si ya ha contactado con nosotros y desea enviarnos la información, podrá descargar los archivos con la ficha de inscripción y el formulario de recogida de consentimiento de protección de datos personales para asociado de CEUSS.

Una vez que los haya cumplimentado deberá enviárnoslos por email a nuestra dirección de correo info@asociacionceuss.es

Asóciese

Pertenecer a nuestra asociación fomenta el correcto ejercicio de la actividad de seguridad conforme a unos criterios éticos y de calidad, fomentando la formación general y especializada del personal de seguridad en todas las categorías profesionales relacionadas con el Sector de la Seguridad Privada.