Bienvenidos a la sección de noticias de la Asociación Ceuss.

La Confederación Empresarial de Usuarios de Seguridad y Servicios aglutina a las empresas más importantes del territorio nacional, representándolas y promocionándolas ante aquellas instituciones y organismos relacionados con la seguridad, tanto pública como privada.

En esta nueva sección de noticias publicaremos periódicamente todos aquellos eventos e informaciones que sean relevantes para nuestros asociados.

Así mismo ofreceremos también la posibilidad de participar en seminarios, acciones formativas y divulgativas, intercambios de información, asesoramiento, interlocución y benchmarking ante la administración. Todo ello con el único fin de ayudar y respaldar a nuestros asociados, nuestra única razón de ser.

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición.

2018-02-16T11:09:38+00:00 By |